Tiempo de safari y de cambios

Hace un año que nació Whyrules? nació como mi proyecto personal para dedicarme a la asesoría de moda e imagen personal. No puedo quejarme porque he trabajado en muchos proyectos diferentes durante los últimos meses. Elección de vestuario para azafatas en distintos eventos y convenciones, asesoría personalizada a domicilio, sesiones de fotos y la última elección de vestuario y maquillaje para un anuncio. Pero así, entre vosotros y yo, de momento no ha sido tan lucrativo como enriquecedor.

Hoy en medio de una prospección, de mi trabajo de verdad, eventos y relaciones públicas, he estado dándole vueltas a porqué llevo más de un mes sin verle mucho sentido a esto y mi mejor conclusión ha sido que la ropa es para vivirla. Que todas hemos pecado del fenómeno ego blogger, del que me siento muy orgullosa y no me arrepiento, pero ya está todo inventado. Nunca he sido de postureos y sí me sigue apasionando la moda y las tendencias. En definitiva he decidido ser yo misma y plasmar un poquito o un todito más de mi a partir de ahora en Whyrules? las reglas no sólo las debemos aplicar a la moda, sino a nuestra forma de vida.

Si algo caracteriza mi día día de los últimos cuatro años es que debo elegir una ropa desde las 8:00 de la mañana hasta que vuelvo a casa por la noche. Ultimamente esos días han sido tan variopintos como ir a una reunión, a un funeral y más tarde salir de copas con mis amigos en  24h. Con lo cual jugamos con el denominador común de la versatilidad.

Hoy reinauguro este blog con mis pinceladas de mi jornada laboral. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

He ido a visitar la finca Montealegre en Villatoba (Toledo) su dueña Chata nos la ha enseñado con todo detalle:

P1010466

P1010474

P1010473

P1010472

P1010470

P1010478

P1010480

P1010481

P1010482

P1010483

Hemos realizado la prospección por la finca en 4×4 de hace más de 20 años, subida en la parte alta del vehículo. Os dejo una muestra del paisaje, espectacular!!!

P1010489

P1010498P1010488

P1010490

P1010494P1010493

Sin lugar a dudas una jornada genial, días en los que me doy cuenta del privilegio que es dedicarme a lo que me gusta, rodeada de gente que merece la pena.

Responder

