Rebeldes con causa

Zadig & Voltaire fue un descubrimiento de hace un par de años. La primera vez la vi en el Corte Inglés, me sorprendió me pareció diferente, transgresora, grunge pero sobre todo cara. No lo voy a negar! Me habían regalado una camiseta y unos shorts por mi cumpleaños y tuve que cambiarlos y aluciné.

Me encanta su diseño y mucho más su filosofía, os transcribo desde su página web:

PHILOSOPHYENdef

 

Han desfilado en la pasarela de París mostrando sus diseños para la Primavera y el  Verano que viene.  Destacan el blanco y el negro, las tachuelas y los flecos y el cuero. El punto y los encajes y labrados también se incorporan en su última colección.

zadig_voltaire_pasarela_315708377_683x

zadig_voltaire_pasarela_368524895_683x zadig_voltaire_pasarela_471604860_683x zadig_voltaire_pasarela_546678058_683x zadig_voltaire_pasarela_729301634_683x¡

¡feliz jueves!

 

 

 

Responder

