Mi top 5 gastronómico

Hace un par de semanas tras unas cañas con una de mis mejores amigas que, por motivos de distancia no nos vemos lo que nos gustaría, estuvimos hablando de darle un giro al blog. Quiero algo más lifestyle y menos egoblog. Durante estos últimos días me siento mucho más cómoda con mis publicaciones y tienen bastante más de mi que antes.

Hoy he decidido introducirme al máximo en mi nueva andadura lifestyle con mis restaurantes favoritos de Madrid, por si os pueden ayudar en momentos de duda, en próximas citas o simplemente si os gusta ir conociendo nuevos sitios.

1. Ojalá del Grupo La Musa (c/San Andrés 1, Madrid)

Lo conozco desde hace años y siempre que voy es un acierto. Cuando bajas sus escaleras apareces en la playa, en un ambiente con luz baja y cojines. Con películas proyectadas en la pared y con platos muy ricos y asequibles. Además después de disfrutar de la cena puedes degustar sus fantásticos mojitos.

02

ojala_hoypormadrid

2. Tierra Burritos (c/ Guzmán el Bueno 52, Madrid)

Ya he hablado antes de este restaurante. Es un sitio perfecto para compartir unos nachos y unos burritos entre semana. Un sito asequible con ingredientes de primera calidad.

MADRID-COOL-BLOG_TIERRA-BURRITO-CAFE_PARED-DE-LADRILLO_LOCAL

thumb_600

3.  Pizzeria Al dente (c/ Guzmán el Bueno 8, Madrid)

Desde que viví justo al ladito de esta pizzeria me enamoré de sus platos. Cuando has vivido en Italia durante un año no te puedes volver a separar de la gastronomía italiana. Al dente tiene ese sabor a comida casera. Sus linguini de trufa son una de sus mejores sugerencias y suelen tener burrata fresca.  Marco, su dueño,  siempre muestra la mejor de sus sonrisas!

aldente_01

4.  Omar Restaurante  (c/ Profesor Waksman 11, Madrid)

Tiene una comida turca casera increíble. Omar, su dueño se ha ocupado de que sea un espacio donde se respire Turquía por los cuatro costados. Sus platos son exquisitos y en verano en la terraza colocan sofás con sisas para disfrutar de la buena temperatura en la calle.

restaurante-omar-_7231660

6945_9256.gl

5.  Restaurante Du Liban (c/ Estafeta 2, Alcobendas, Madrid)

Uno de los nuevos restaurantes de La Moraleja, su terraza es preciosa y el interior esta perfectamente decorado. Su precio medio es algo más elevado que los anteriores pero sus platos merecen la pena. Es un restaurante para darse un homenaje.

58433_625x395

1360568739_g_0

¡Feliz miércoles! 😉

Responder

