Pin up girls!

Hace un mes que celebré mi cumpleaños, éste año no estaba demasiado animada y a mis amigas se les ocurrió la brillante idea de una fiesta temática. Finalmente nos decantamos por la estética Pin up muy femenina y sugerente.

Las chicas escogieron sus mejores outfits para la noche, cada una siguiendo su propio estilo:

10

Todas estaban espectaculares!!

4

Marta, escogió vaqueros pitillo, tacones rojos y una camisa anudada con flor decorando el pelo. Estaba guapísima!

7

Otra de las parejas guapas de la noche fueron Sandra y Dani, todo amor!!

5

Los chicos, como siempre, son menos lanzados y solo Dani, quiso elegir atuendo, que tiemble Top gun!

6

Mi regalo de cumple estrella fue un “vale por” unos billetes de tren, porque mis amigas regalan experiencias…

1

Yo en este caso elegí un vestido de cuadritos vichi, regalo de un pasado cumpleaños con lazo rojo en el pelo y tacones rojos!!

11

La noche fue un auténtico éxito 😉

Responder

