Wine night

Hace un par de noches salí con mi madre a cenar y a tomarnos una copa de vino antes. Elegimos Kikekeller, ella nunca había entrado y le encantó. Es una galería de arte espectacular, que según entras al fondo se convierte en un local trendy, con público alternativo y una decoración super cuidada.

Elegí mis boyfriend (últimamente no me los quito), con camisa negra y perfecto de cuero. Lo más mi bolso, lo trajo mi madre de Mykonos y nos encanta!!

010613

010613_5

010613_3

010613_4

010613_6

Ésta lámpara me pareció espectacular.

010613_8

010613_9

 

010613_10

 

En el lateral vemos el nuevo bolso de mi madre de la colección de Armani Jeans para esta primavera verano.

010613_11

010613_2

 

No dejéis de visitar Kikeller (Corredera baja de San Pablo, 17, Madrid)

😉

Responder

