Nomada Market

Ayer me hablaron de este mercadillo y la verdad no tenía ni idea de que me gustaría tanto. Es alternativo y se autodefine como la feria del diseño independiente. Hay multitud de puestos, diseñadores y buen rollo. Creo que es lo que desprende, ganas de trabajar, promocionar y triunfar. Son valores loables y que deberían verse más a menudo. Es cierto que la crisis es algo que nos envuelve a todos y de la que nadie se libra, pero esta iniciativa es claro reflejo de las ganas de emprender y sobrevivir que existen en nuestro país. Cuando he llegado estaba lleno, la entrada sólo cuesta 1€ y merece la pena.

la foto-4

Tras recorrer todos los puestos no he podido evitar fijarme en éste turbante. Tenía mil ganas de uno desde que Anita Ruiz apareció con uno de ellos en la cabeza y me encantó.

la foto-3

Es de La Sombrerera Loca, tiene velcro por detrás y me ha enamorado nada más ponérmelo!!!

Cuando estaba acabando el recorrido encontré un puesto de vestidos de ensueño, el primero que vi fue de corte romano en blanco roto con una especie de ribetes dorados en la cintura que simulaban cuerdas. Acto seguido apareció el siguiente vestido ante mis ojos, es perfecto para la próxima comunión de mis primos y una boda que tengo en junio.

Laura Rodriguez, la fundadora de Noodles que así se llama ésta marca y que cuenta con Atellier en Malasaña, me ha pedido que se lo enseñara puesto y nos ha encantado a ambas.

Dicho y hecho, tengo vestido para los próximos eventos.

la foto-3

¿Qué os parece? En cuanto tenga elegido el outfit para el evento os lo enseñaré.

No dejéis de visitar su página web!!

http://noodles.es

Responder

