24h de picnic urbano

Cuando uno redecora su vida, tres meses después de haberse mudado, la organización es clave. Dicho y hecho, decidimos que sincronizaríamos las mudanzas, el resultado 24 horas de picnic.

Primero de todo, rodearse de la mejor compañía y brindar por el cambio.

Cogiendo fuerzas...

Manú y yo cogiendo fuerzas…

7 horas después elegir un look  apropiado para pasarse todo el día recolocando y limpiando.

lista para redecorar

  • Pantalones bombachos: rastro de Madrid
  • Camiseta love: H&M
  • Sudadera neopreno: Oysho

Eso sí, no sin antes disfrutar del mejor desayuno…

Desayuno Starbucks

Capuccino

Alex y su sudadera Superdry

Una vez listos… comienza el trabajo “duro”

La importancia de los libros

to be continued…

  1. Jorge

    hahahaha, El estilo del periodista! Qué clásico entre los clásicos. Yo ando en las mismas, mudando. Por cierto, os pega este poema:

    porque este cuerpo me entorpece
    que yo quiero escuchar con los brazos
    que quiero ver con los dedos
    y quiero llorar con los pies.

    Tengo el cuerpo inútil y torcido
    no sirve para nada
    armario de días que se pudren
    pero no crece ningún lagarto en mis costillas
    no siento que vengan cigüeñas a mi pelo
    no tengo afluentes en mi lengua
    no tengo semillas en los ojos.

    Ya tengo todo en cajas.
    Me mudo a tu cuerpo.

    Muaks!

Responder

