Everywhere

Everywhere, porque hay que adaptar la apariencia a cada momento, y en este caso, he fusionado trabajo diario con tarde-noche de ocio. Si tengo que buscar una palabra que defina la jornada de hoy sólo se me ocurre agotadora, pero disputándose el primer puesto con divertida. No te invitan todos los días al Cibelespacio de la MBFWM. Teniendo en cuenta el cansancio acumulado prefiero dejar la crónica del día para mañana. Pero no me quiero ir a dormir sin postear varias pinceladas del look de hoy.

Everywhere

  • Camisera básica: Zadige & Voltaire
  • Falda: Zara
  • Botas de ante: HAKEI

Everywhere

  • Americana denim: The Extreme Collection

Everywhere

  • Collar étnico: Intermon Oxfam (Comercio justo)
  • Bolso de terciopelo: Givenchy

Os dejo uno de mis temas favoritos, que concuerda a la perfección con la tónica de hoy:

Buonasera!!

Responder

